Esta acción eliminará todos los estudios seleccionados. ¿Desea continuar?
Elige la clínica a la que deseas asistir para mejorar tu experiencia
Detectar mi ubicación


 
 
 
 
Sigue navegando dentro del sitio
Sin resultados
El estudio que nos indicas no lo realizamos en nuestras clínicas
Laboratorio en paquetes preventivos
Laboratorio en Estudios individuales
Mi historial de
busqueda
Quisiste decir:
Este estudio no se encuentra disponible en la clinica seleccionada
Lo más buscado:
Quisiste decir:
Este estudio no se encuentra disponible en la clinica seleccionada.
Sigue navegando dentro del sitio
Sin resultados
El estudio que nos indicas no lo realizamos en nuestras clínicas
Laboratorio en paquetes preventivos
Laboratorio en Estudios individuales
Lo más buscado:
Mi historial de busqueda

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL ÁREA DE LABORATORIO, ULTRASONIDO, LENTES E IMAGENOLOGÍA EN EL SITIO WEB SALUD DIGNA.

Este acuerdo describe los términos y condiciones generales (en adelante, “TÉRMINOS Y CONDICIONES") aplicables a la adquisición de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web https://www.salud-digna.org/, (en adelante “SITIO WEB””), del cual es titular SALUD DIGNA A.C. La cual es una asociación civil, con domicilio fiscal en calle Francisco Villa no. 113 sur colonia centro de la ciudad de Culiacán Sinaloa C.P. 80,000, (en adelante, “SALUD DIGNA””) y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web que SALUD DIGNA A.C. (en adelante "SALUD DIGNA") pone gratuitamente a disposición de los usuarios del Internet.
Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a las políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos. El acceso al SITIO WEB por parte del usuario del Servicio (en adelante el "USUARIO") implica su consentimiento expreso y sin reservas a estas Condiciones Generales. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones Generales por favor no use el SITIO WEB.
SALUD DIGNA A.C. se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier tiempo y sin previo aviso.
La utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del USUARIO por SALUD DIGNA A.C., así como a las Condiciones Generales de Uso del SITIO WEB ubicadas en la URL https://www.salud-digna.org/ , que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.
CONDICIONES GENERALES.
Salud Digna A.C ofrece servicios y productos a través de la compra en su sitio web bajo algunas condiciones detalladas más adelante. Por lo que te recomendamos que leas a detalle cada punto explicado ya que al adquirir alguno de nuestros servicios asumiremos que estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones.
Los Términos y Condiciones establecidos pueden estar sujetos a cambios, ajustes y modificaciones. Dado a que éstos podrán ser actualizados y una vez reflejados los cambios en el sitio web, aceptarás estar de acuerdo con ello. Una vez realizadas estas actualizaciones serán publicadas dentro de nuestro sitio web.
I. DEL OBJETO.
El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular la adquisición de productos y servicios del área de imagen, laboratorio y óptica que ofrece Salud Digna A. C. a través de este sitio web, así como el acceso y el uso por parte de los USUARIOS del SITIO WEB, entendiendo por éste cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio SALUD DIGNA A.C.
Los Términos y Condiciones establecidos pueden estar sujetos a cambios, ajustes y modificaciones. Dado a que éstos podrán ser actualizados y una vez reflejados los cambios en el sitio web, aceptarás estar de acuerdo con ello. Una vez realizadas estas actualizaciones serán publicadas dentro de nuestro sitio web.
El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión suministrada por el proveedor de Internet contratado por el mismo USUARIO.
El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (18 años) o menores de edad bajo la responsabilidad de un tutor; en este sentido, SALUD DIGNA A.C. declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de estos requisitos.
El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, SALUD DIGNA A.C. no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo SALUD DIGNA A.C. ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.
Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
II. DEL USUARIO.
Los usuarios y/o usuarios de SALUD DIGNA, serán todas aquellas personas que requieran y obtengan los servicios que ofrece SALUD DIGNA, por el sitio web de esta misma, por lo que este, quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptado desde el momento en el que se adquiere el servicio y/o productos o al acceder al SITIO WEB. Dada la importancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, daños la moral o el orden público, o perjudique de algún modo a SALUD DIGNA.
Así mismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB.
Al tratarse de un SITIO WEB dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad o estar bajo la supervisión de un tutor y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
III. DE LOS PRODUCTOS.
Los productos ofrecidos por Salud Digna, a través de este sitio web son del área de óptica: armazones, lentes completos monofocales y bifocales, lentes de sol.
IV. DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LÍNEA:
Los servicios ofrecidos por Salud Digna dentro de su página web serán los siguientes:
Exámenes clínicos del área de Laboratorio, servicios de Ultrasonido y servicios del área de imagenología, Densitometría, Mastografía, Nutrición, Papanicolaou, Ultrasonidos, Rayos X, Tomografías, Resonancia Magnética y Electrocardiograma.
El usuario deberá de tomar en cuenta las siguientes consideraciones antes de la adquisición de los servicios ofrecidos en línea:
Los servicios ofrecidos en línea no son una determinante con respecto al tratamiento o la enfermedad que el usuario padece, Salud Digna únicamente realiza la toma de muestra, interpretación y valoración según el servicio que el usuario seleccione.
V. DE LA FORMA DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LÍNEA.
Para la compra de los productos y servicios en línea El USUARIO debe tomar en cuenta lo siguiente:
Para la compra de los servicios:
  • Deberá de seleccionar la clínica de salud digna a la cual desea acudir
  • Posteriormente para realizar la selección de un estudio deberá de indicar el estudio, la cédula del médico que se lo solicita (si fuese un estudio especial) y cantidad de studios para proceder con la compra.
  • El usuario tendrá a su disposición la realización de su cita web y el pago de la misma solamente para el estudio habilitado en este sitio web. Los servicios ofrecidos están sujetos a disponibilidad en clínica.
  • Tratándose de servicios especiales que requieran orden médica, será responsabilidad del USUARIO contar con una orden médica cuando el mismo seleccione un estudio especial que por normativa necesita de una orden médica.
  • Será responsabilidad del USUARIO verificar que la clínica que seleccionó sea la correcta, ya que la cita se asignará exclusivamente para la clínica seleccionada y no podrá modificarse una vez efectuado el pago.
  • Será responsabilidad del USUARIO la solicitud y realización de estudios clínicos sin una orden médica que lo avale, en los que no sea obligatorio por disposiciones normativas. Salud Digna no se hará responsable de la realización de un estudio que el USUARIO haya pagado y que no sea válido para un diagnóstico con su médico tratante.
  • Los precios de los productos y servicios mostrados en línea solo son para su venta dentro del sitio web, estos precios pueden variar dependiendo de la ubicación.
  • Los precios de productos y servicios mostrados en el sitio web están sujetos a disponibilidad de ellos por clínica y así como en las regiones de la República Mexicana.
  • Para el pago de los productos y servicios, ofrecidos en línea solo aplican las formas de pago con tarjetas de crédito y débito (Visa,Mastercard,Carnet), OXXO PAY, crédito Coppel mediante Coppel Pay, pago en efectivo en clínica y por medio de un link de pago.
VI. COMPROBANTE FISCAL.
Para realización de un comprobante fiscal de la compra será necesario que el USUARIO indique dentro de su proceso de pago en línea que desea comprobante fiscal de su compra, a lo que el USUARIO deberá de ingresar el RFC y el CFDI. Se podrá emitir el comprobante una vez que se haya acudido a clínica, haber realizado el check in y obtenido su comprobante de pago. Para obtener el comprobante fiscal el usuario deberá de ingresar a http://comprobantefiscal.salud-digna.org. Los comprobantes fiscales deberán descargarse dentro del mismo mes de la compra y como máximo hasta 2 días del siguiente mes. Para Cancelar y refacturar un CFDI será en el mismo tiempo establecido. Cualquier duda o aclaración el USUARIO podrá contactarse al correo electrónico comprobantefiscal@salud-digna.org, correo en el cual será resuelta su solicitud. El USUARIO no podrá generar comprobantes fiscales de tickets cancelados, devueltos o facturados.
VII. MODIFICACIONES O CAMBIOS DE PRECIO.
El USUARIO está consciente y acepta que los precios mostrados en este SITIO WEB están sujetos a cambios. En caso de que el usuario realice el pago de un estudio a un precio y al llegar a su cita el precio del estudio sufrió una modificación (sea mayor o menor) se le respetará el precio pagado en el SITIO WEB.
VIII. PREPARACIONES PREVIAS A LOS ESTUDIOS O SERVICIOS ADQUIRIDOS.
Es responsabilidad del USUARIO cumplir con las preparaciones de los estudios las cuales podrá consultar directamente en nuestro SITIO WEB o en su correo de confirmación de cita, en caso de no contar con ellas, el usuario no podrá realizarse los estudios, dándole la opción re agendar su cita en los próximos días restados de los 15 establecidos para poder re agendar a partir de la fecha de registro de la realización de la cita.
IX. AL ACUDIR A CLÍNICA.
El USUARIO (O paciente, en dado caso de que el dueño de la cuenta en cuestión haya realizado una cita para otra persona) deberá acudir puntualmente el día y fecha seleccionada para su cita, llegando a clínica en un tiempo mínimo de 15 minutos de anticipación.
Al acudir a clínica el día citado, es indispensable que el usuario lleve su folio (el cual es brindado en pantalla una vez realizado su pago y enviado mediante un correo de confirmación al correo con el cual el USUARIO registró su cuenta), ya que sin él no podrá realizar su check in.
X. DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
El compromiso por parte de Salud Digna en la entrega a tiempo de los productos y servicios adquiridos que ofrecemos al USUARIO está directamente relacionada con la entrega a tiempo de sus resultados, los estudios correctos, entendibles y legibles y su pronta visualización mediante nuestro SITIO WEB.
El USUARIO puede solicitar sus resultados de las siguientes maneras:
  • Acudiendo directo a clínica al área de resultados (Los resultados se conservan por un periodo de 30 días).
  • Mediante nuestros chats de Messenger y Whatsapp
  • Usando el apartado de “Consulta de resultados” alojado en nuestro SITIO WEB
Si el USUARIO llegase a tener algún problema o demora relacionada a la entrega de sus resultados, este puede hacer una reclamación por falta de entrega de resultados. Esta reclamación no corresponde al reembolso de su dinero, sino que la institución debe de ofrecerle una solución rápida y eficaz a su problema, la cual consiste en aplicar algún descuento en un nuevo servicio, la aplicación de nueva cuenta del servicio entre otras, estas opciones de pronta solución serán acordadas entre el usuario y Salud Digna.
El medio para solucionarle un problema al usuario que tenga que ver con la entrega de sus servicios, servicios no entregados en tiempo y forma, servicios no legibles o en blanco serán de la forma siguiente:
  • Acudiendo directo a clínica al área de resultados (Los resultados se conservan por un periodo de 30 días).
  • Solicitando apoyo mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación (WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter).
  • Para la atención de dudas, aclaraciones, reclamaciones o para proporcionar servicios de orientación señala el teléfono 6677 580094, con un horario de atención de 07:00 a.m. horas a 05:00 p.m. horas. Estos servicios se proporcionarán de manera gratuita.
XI. Aplicación de garantías en la compra de los productos y servicios comprados en línea:
Como USUARIO usted puede hacer una aplicación de garantía cuando:
Para el caso de los servicios ofrecidos por Salud Digna en el área de laboratorio, imagen, ultrasonido
  1. Sus resultados no se visualizan correctamente.
  2. Sus resultados no se encuentran en nuestro sitio web.
  3. No ha sido respetado el tiempo de entrega.
  4. Sus datos de usuario no le permiten el acceso a nuestro sitio web.
  5. El disco de ultrasonido 4D viene en blanco o está dañado.
  6. Se le han brindado los resultados de otro usuario.
Para el caso de los productos adquiridos en el área de Óptica (Lentes, graduación y armazones):
  1. Garantía por adaptación: Se garantiza la adaptación de la graduación del usuario, durante 90 días naturales posteriores a la compra de sus lentes sin costo extra, en caso de no sentirse cómodo con ella, durante este periodo, Salud Digna realizará el ajuste necesario en la sucursal donde fue adquirido el producto para que el usuario pueda utilizar sus lentes cómodamente.
  2. Garantía por calidad: Se garantizará la calidad del armazón de lentes durante los 90 noventa días naturales posteriores a la compra sin costo extra, por cualquier defecto de fábrica, aplica para armazones oftálmicos, solares, lentes graduados y tratamientos adquiridos en cualquier sucursal de salud digna a partir de la fecha de entrega. La garantía es válida únicamente para los siguientes puntos: ARMAZÓN DESPINTADO, DESOLDADO, CORROÍDO, ROTO Y CAJILLA FLEX DESCOMPUESTA.
  3. Garantía en ajustes: Se realizará el ajuste necesario y sin costo durante todo el tiempo de vida útil del lente, este beneficio solo aplicará para: cambio de plaquetas, ajuste de terminales y ajustes en general del armazón que no impliquen remover o intercambiar piezas ni lentes.
Para solicitar una garantía el usuario podrá hacerlo mediante las siguientes vías:
  • Acudiendo directo a clínica al área de resultados (Los resultados se conservan por un periodo de 30 días).
  • Solicitando apoyo mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación (WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter).
  • Para la atención de dudas, aclaraciones, reclamaciones o para proporcionar servicios de orientación señala el teléfono 6677 580094, con un horario de atención de 07:00 a.m. horas a 05:00 p.m. horas. Estos servicios se proporcionarán de manera gratuita.
  • Al solicitar una garantía y haber enviado todos los datos solicitados por el área correspondiente, ésta se atenderá en un período de tiempo aproximado de 48 horas, una vez hayamos obtenido los datos, se hará llegar un correo o notificación (si realizaste tu solicitud mediante alguna de nuestras redes sociales) con la información acerca del estatus de tu solicitud.
XII. DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES.
El usuario y/o paciente cuenta con un máximo de 60 días naturales a partir de la fecha de pago para solicitar su reembolso, siempre y cuando la cita no haya sido efectiva.
Si el usuario y/o paciente llegó tarde a su cita y por cuestiones de horarios previamente agendados, no se puede atender, contará con un máximo de 60 días naturales a partir de la fecha de pago para solicitar su reembolso, siempre y cuando la cita no haya sido efectiva
Si la cancelación es por parte de Salud Digna debido a fallas en la clínica y/o falta de personal, el usuario y/o paciente cuenta con 60 días naturales para solicitar el reembolso de su cita pagada en línea, en este caso se hará el reembolso del monto al medio de pago inicial utilizado por el usuario y/o paciente (Tarjeta de débito, crédito o si pagó con Oxxo Pay a la cuenta que proporcione el usuario y/o paciente al solicitar su devolución por medio de SITIO WEB- CAMBIOS EN MI CITA), SALUD DIGNA.
Si la cancelación es debido a que el usuario se equivocó al elegir su estudio, contará con 60 días naturales después de haber pagado la cita en línea para solicitar la devolución. En caso contrario de no gestionarse en ese tiempo, no tendrá derecho a reembolso de su pago en línea.
Si la cancelación es debido a que el usuario se equivocó al registrar datos, nombre o fecha de nacimiento, puede solicitar la corrección de sus datos una vez en clínica, sin necesidad de cancelar. Si decide solicitar la cancelación, contará con 60 días naturales después de haber pagado la cita en línea para solicitar la devolución.
En caso de que su devolución sea parcial de uno o varios de los estudios pagados en una sola emisión, el usuario/paciente tendrá máximo 60 días naturales después de no haberse realizado el estudio para solicitar su devolución, en caso contrario de no gestionarse en ese tiempo, no tendrá derecho a reembolso de su pago en línea.
El usuario podrá reagendar su cita mediante el portal de internet con un tiempo mínimo de 4 horas antes del horario inicial de la cita; en caso de no realizar el cambio y no acudir a la cita el usuario tendrá máximo 60 días naturales después de no haberse realizado el estudio para solicitar su devolución.
XIII. Excepciones en la aplicación de garantías, devoluciones, reembolsos y cancelaciones:
Para los producto del área de óptica:
  1. No será procedente la garantía y/o devolución en casos de que los lentes presenten ralladuras causadas por mal trato e impactos, tanto en el armazón, como en el lente.
  2. No será procedente la garantía en piezas rotas como varillas, puente o plaquetas.
  3. No se aplicará garantía y/o devolución por graduaciones, cuando la graduación sea en base a una receta de un médico oftalmólogo externo.
  4. No aplica la garantía en y/o devolución graduaciones cuando el usuario y/o demandante tenga problemas de salud que determinen que su visión sea muy variable.
Para los servicios de laboratorio, ultrasonido, imagenología:
  1. No se aplicará la devolución cuando los resultados del paciente ya sean visibles en el sitio web y estos hayan sido entregados en tiempo y forma establecidos.
  2. No se aplicará la devolución en caso que los resultados hayan tenido una demora en el tiempo establecido debido a causas mayores por desastres naturales, actos fortuitos, interrupciones a gran escala de los servicios públicos básicos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros fenómenos meteorológicos extremos y anormales.
  3. No aplicará la devolución en caso de demora en entrega de resultados por acciones militares y otros conflictos. Actos de guerra, conflictos, invasiones, guerras civiles, terrorismo, explosiones, bombardeos, rebeliones, disturbios, insurrección, desorden público e inestabilidad civil.
  4. No aplicará la devolución en caso de demora en entrega de resultados por emergencias nacionales o locales, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública que declare oficialmente el gobierno.
XIV. RESTITUCIÓN Y PLAZOS PARA DEVOLUCIÓN DE LENTES.- El usuario podrá solicitar la restitución cuando el Lente o Armazón tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten, disminuya la calidad o la posibilidad del uso e impida la seguridad y confortabilidad de estos, por lo que Salud Digna estará obligado a restituir dichos artículos nuevos de la misma marca, modelo accesorios y características con que contaba los anteriores, de conformidad con la legislación correspondiente.
Asimismo, “Las partes” reconocen el derecho del usuario para solicitar la reposición del Lente y Armazón nuevo o la devolución de la cantidad total pagada en caso de que, efectuada la reparación, dentro del plazo de garantía, los artículos nuevos no hubieran quedado en estado adecuado para su uso.
Para la reposición del Lente y Armazón, SALUD DIGNA deberá tomar en cuenta la marca, modelo, accesorios y características de los artículos sustituidos. El usuario y/o paciente para hacer efectiva la devolución de la cantidad total pagada deberá considerar el monto total del precio pagado por el usuario o en su caso, para llevar a cabo la reposición se procederá conforme a las mismas características del producto inicial, para lentes comprados en línea se permiten devoluciones sólo hasta 60 días naturales después de que reciba el producto.
Considerando, alguna de las dos opciones, SALUD DIGNA contará con 15 días naturales para hacer efectiva a elección del usuario y/o paciente la devolución o reposición, siempre y cuando que aplique la reclamación por el USUARIO.
XV. PENA CONVENCIONAL: De común acuerdo, las partes fijan que, en caso de que aplique lo establecido en la cláusula 92 y 92 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, la pena convencional para el caso de incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente Contrato, será del 20 (veinte) % sobre el precio total de los productos nuevos sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
XVI. Políticas del servicio a domicilio:
  • Los lentes cuentan con 90 días naturales de garantía a partir de su fecha de entrega por defectos de fábrica, corrección en la graduación y daños durante su traslado.
  • Para hacer válida la garantía el cliente deberá acudir directamente a la clínica de su preferencia con el comprobante de venta y una identificación oficial.
  • El servicio a domicilio tiene capacidad para un peso de 1kg máximo o 2 lentes en un mismo envío.
  • Después de 3 intentos fallidos de entrega a domicilio, el pedido deberá ser recogido en la clínica donde se hizo la compra de los lentes.
  • Una vez recibido el pedido no se podrá reembolsar el servicio a domicilio ni después de haber tenido 3 intentos fallidos de entrega por parte de la paquetería.
  • Una vez que el paquete haya sido enviado no podrá cancelarse el servicio a domicilio.
  • El cliente no podrá cambiar la dirección de envío después de haber sido pagado.
  • El precio de envío no aplica con promociones y descuentos.
  • El servicio a domicilio únicamente cubre la zona metropolitana de la clínica en donde se adquirieron los lentes.
  • Para más información consulte nuestro sitio web www.salud-digna.org
XVII. PAGO DE SERVICIOS CON OXXO PAY.
  • Si el usuario realizó el pago con Oxxo Pay y no logró acudir a su cita, puede reagendar su cita, ingresando a https://www.salud-digna.org/CambiosEnMiCita/ donde necesitará ingresar su número de folio, fecha de nacimiento del usuario y motivo de su solicitud.
  • Para solicitar una devolución el usuario debe de ingresar a https://www.saluddigna.org/CambiosEnMiCita/ y realizar su solicitud de reembolso. Si se genera un ticket en clínica “ticket cobrado”, ya no podrá realizar la solicitud.
  • El reembolso se realizará a la cuenta que el paciente proporcione al solicitar su devolución por medio de SITIO WEB- CAMBIOS EN MI CITA, SALUD DIGNA.
  • Si la cancelación es por parte de Salud Digna debido a fallas en la clínica y/o falta de personal, el usuario y/o paciente cuenta con 60 días naturales para solicitar el reembolso.
  • Una vez pagado el servicio por Oxxo Pay, el usuario recibirá una confirmación de su cita, seguido de su número de folio. El número de referencia que obtiene en su registro no es su folio de cita.
El usuario cuenta con 5 horas hábiles después de generar su número de referencia para poder acudir a su Oxxo más cercano a realizar el pago de su estudio, de vencerse el estimado de tiempo, su número de referencia ya no es válido y queda cancelado automáticamente.
XVIII. TIEMPOS DE ENTREGA DE RESULTADOS.
El tiempo de entrega de resultados puede llegar a variar, esto dependerá del estudio que vaya a realizarse. En clínica tendrán que especificar el tiempo de entrega de sus resultados y mediante qué medios los puede solicitar. Es importante que verifique si su estudio es uno especial, ya que este tipo de estudios no se visualizan mediante ninguna de nuestras plataformas digitales, en este caso, sus resultados debe solicitarlos en clínica. Puede verificar nuestra lista de estudios especiales aquí.
El resguardo de estudios de rayos x, mastografía, tomografía y resonancia magnética será proporcionado por la clínica por un período máximo de 45 días a partir de la fecha de emisión. Después de transcurrido este plazo, cualquier solicitud de reimpresión estará sujeta a un cargo adicional. La tarifa por la reimpresión será determinada por la clínica y comunicada al paciente en el momento de la solicitud.
XIX. HORARIOS DE ATENCIÓN.
Para cualquier duda o aclaración puede llamarnos al teléfono 6677580670 o enviarnos un mensaje vía WhatsApp al 55 3956 6729 o mediante nuestras redes sociales oficiales dentro de un horario de lunes a viernes de 8am – 6pm y sábados de 9am a 2pm. (Hora de Culiacán). Debido al horario de atención establecido anteriormente te informamos que las compras realizadas fuera de este horario de atención serán atendidas una vez se reanude el servicio.
XX. DATOS PERSONALES.
Como USUARIO es consciente de la información brindada en este SITIO WEB y acepta que Salud Digna haga uso de ellos con fines informativos y comerciales de la misma institución. Lo cual podría incluir correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y mensajes de WhatsApp o Messenger de Facebook. Usted es responsable de mantener seguros y confidenciales los datos de su cuenta como lo es: usuario y contraseña.
Para hacer uso de los servicios digitales del SITIO WEB, así como realizar la compra de servicios en línea, es necesario que cuente con una cuenta e inicie sesión, o, en caso de no tenerla, deberá realizar un registro para proceder con sus compras. Es importante que el registro realizado sea real y exacto a como tenga sus datos en su identificación oficial.
Al acceder al SITIO WEB, crear una cuenta, hacer uso de los servicios digitales y leer los términos y condiciones, está manifestando que es mayor de edad y que tiene plena capacidad para el uso del SITIO WEB. En caso de que sea menor de edad, nos manifiesta que cuenta con la autorización de sus padres o tutores.
XXI CARGOS NO RECONOCIDOS Y COMISIONES.
La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos en tarjetas de crédito deberán ser reclamadas directamente con tu Banco emisor de la tarjeta que usó, conforme a las políticas que el mismo banco estipule.
La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos, retenciones u otras cuestiones derivadas del uso de servicios financieros para la realización de transacciones electrónicas por su parte, deberán ser aclaradas directamente con el prestador del servicio conforme las políticas que el mismo prestador de servicio estipule.
XXII POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
SALUD DIGNA A.C., con domicilio en calle Francisco Villa no. 113 sur colonia centro de la ciudad de Culiacán Sinaloa C.P. 80, 000 quién es responsable de la protección y uso de los datos personales que usted proporciona directamente o al utilizar nuestros servicios en línea. De conformidad en lo señalado en la Ley se le informa que los datos personales y/o datos personales sensibles que se recaban de usted, serán utilizados para las siguientes finalidades que son necesarias y primarias para el servicio y/o producto que solicita:
  • La realización de todas y cada una de las operaciones y la prestación de los servicios, así como la celebración de los demás actos que “SALUD DIGNA A.C.” pueda realizar conforme a la legislación que le sea aplicable y a sus estatutos.
  • Para otorgarle los servicios y productos que usted nos ha solicitado, relacionados con el cuidado de su salud.
  • Para medir la calidad en el servicio que se le brinda, para conocer su grado de satisfacción para mejorar su experiencia en su próxima adquisición de mercancía y/o servicios.
  • Para informarle de promociones y novedades que puedan ser de su interés y beneficio relacionada con su salud.
  • Las consultas y revisiones en relación de cualquier queja, reclamación o aclaración.
  • La comunicación con sus Usuario y/o Demandante, proveedores, empleados, postulantes, consejeros y auditores externos actuales o anteriores, para tratar cualquier tema relacionado con asuntos contractuales, comerciales, laborales, de negocios o con sus datos personales o el presente aviso de privacidad.
  • La captación y recaudación de toda clase de recursos en efectivo o en bienes materiales para la salud, y solución y alivio de las personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupo vulnerables por edad, sexo o discapacidad, de sociedades, asociaciones y demás organismos.
  • Cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la realización de los fines anteriores.
De manera adicional, se utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias y se consideran secundarias para el servicio solicitado, pero que permiten y facilitan brindarle un mejor servicio:
  • La realización de encuestas de calidad, servicio o de cualquier otro tipo relacionado con los productos que ofrece, los servicios que presta y actos que celebra, así como el desarrollo e implementación de procesos de análisis de información y estadísticos que se deriven de dichas encuestas;
  • La promoción de productos, servicios, beneficios adicionales, descuentos, promociones, bonificaciones, concursos, estudios de mercado, sorteos y publicidad en general, ofrecidos por “SALUD DIGNA A.C.”
  • Cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la realización de los fines anteriores.
De acuerdo con el procedimiento que hemos establecido en las políticas ARCO, usted tendrá el derecho de Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al tratamiento de sus datos personales o revocar el consentimiento que para tal fin nos ha otorgado.
El contenido completo del “Aviso de Privacidad de Protección Datos Personales”, así como cualquier modificación que esta sufra, puede ser consultada en: https://www.saluddigna.org/indices/aviso-de-privacidad/
XXIII. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.
El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, SALUD DIGNA A.C. llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de SALUD DIGNA A.C. De igual forma SALUD DIGNA A.C. no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del USUARIO accede al SITIO WEB.
El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso SALUD DIGNA A.C. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.
XXIV. USO DE LA TECNOLOGÍA DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET “COOKIE".
SALUD DIGNA A.C. Utiliza "cookies" cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas web correspondientes al Servicio. Las "cookies" se asocian únicamente con un USUARIO anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del USUARIO. Las "cookies" de SALUD DIGNA A.C. no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores. El uso de la tecnología de las "cookies", permite que SALUD DIGNA A.C. reconozca a los USUARIOS registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de "cookies" y para impedir la instalación de estas en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Servicio, no resulta necesario que el USUARIO permita la instalación de las "cookies" enviadas por SALUD DIGNA A.C., sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda al Servicio.
Salud Digna Para Todos utiliza mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, por la cual recabamos datos personales de manera automática y simultánea al tiempo en que usted hace contacto con los mismos. A continuación, le definiremos más claramente los medios que utilizamos:
Cookies: son archivos enviados por un sitio que después son almacenados en la computadora o dispositivo del usuario, en los cuales se registran las actividades previas y datos ingresados para ofrecer una experiencia más personalizada. Dentro de estas cookies puede almacenarse las páginas que ha visitado dentro del sitio, información que ha sido ingresada por el usuario mediante formularios, entre otras; con el fin de hacer más fluida y personalizada su experiencia dentro del sitio. Un ejemplo de la información utilizada dentro de las cookies es el nombre de usuario y contraseña, con los cuales el sitio identifica al usuario y permite desplegar información que está destinada solo para esa persona.
¿Qué tipo de cookies utilizamos? Cookies de sesión: con estos archivos guardamos la información de ingreso cuando usted accede una vez a nuestro sitio. Estas cookies son borradas una vez que se abandona el sitio o un poco tiempo después.
XXV DEL ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS.
Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio https://www.salud-digna.org/., no obstante, posteriormente, el USUARIO puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Así mismo durante el proceso de registro nos autoriza expresamente a realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tiene la facultad de revocar este consentimiento. Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.
XXVI. DE LA LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.
Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXVII. REGISTRO DE PACIENTES.
Los pacientes realizarán un registro de su información personal para solicitar cualquiera de los beneficios aquí establecidos. El tratamiento de los datos está en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su reglamento.
Para más información acerca del tratamiento de la información personal, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
XXVIII. Ultrasonidos 4x3
A partir del 30 de agosto de 2023, las pacientes que realicen sus estudios de ultrasonidos obstétricos I,II y III trimestre o Ultrasonido 4D en las clínicas de Salud Digna podrán ser acreedoras a un cupón con la promoción 4x3.
Restricciones:
  • Los primeros 3 ultrasonidos pueden ser obstétricos I,II y III trimestre o Ultrasonido 4D.
  • Este beneficio es personal e intransferible.
  • La promoción tiene vigencia de 6 meses una vez expedido el cupón.
  • No incluye USB para ningún ultrasonido.
  • El cuarto ultrasonido sin costo aplica para ultrasonido Obstétrico trimestre II y III, Ultrasonido de Hígado y vías biliares y Ultrasonido abdominal inferior mujer.
XXIX. Cupón canjeable por un segundo par de lentes con 50% de descuento.
A.- El presente documento regula los términos y condiciones aplicables al cupón del segundo par de lentes con 50% de descuento aplicable en todas las clínicas que son propiedad de Salud Digna A.C. con vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • Al adquirir un par de lentes en la clínica, se le brinda al paciente un cupón que puede canjear un segundo par de lentes con el 50% de descuento.
Para poder participar en esta promoción y obtener el segundo par de lentes con un 50 % de descuento, se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. Los pacientes en clínica podrán realizar la compra de sus lentes y adquirir un cupón del 50% de descuento para la compra del segundo par de lentes, este debe ser de igual o menor costo que el primer par.
  2. Válido únicamente para la compra del segundo par de lentes.
  3. No se aplica en la compra de accesorios.
  4. No aplica en diseño bifocal invisible y progresivo. (En estos casos el paciente puede elegir como segundo par bifocal flat top o monofocal).
  5. Promoción válida solo en la compra de lentes en clínica.
  6. Podrá aplicarse tratamiento antirreflejante siempre y cuando el primer par también lo lleve.
  7. El cupón es válido por 30 días después de la compra del primer par.
  8. La primera orden debe ser la de mayor precio, considerando el diseño y graduación.
  9. Aplica en todo tipo de pago en clínica.
  10. El tiempo de entrega de tus lentes dependerá de la graduación necesaria. Los más sencillos tardan aproximadamente 45 minutos y los de mayor graduación pueden tardar hasta 7 días.
  11. Para la entrega es necesario presentar en clínica el recibo de compra (puedes mostrarlo desde tu celular) junto con tu identificación oficial.
  12. El cupón deberá ser canjeado en la clínica donde realizó la compra del primer lente.
  13. Este cupón no es intercambiable o transferible para otra persona, solo puede ser utilizado por el paciente que adquirió el primer par.
C.- En esta promoción sus términos y condiciones serán aplicables del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024
D.- Para lo no regulado en las condiciones especiales de esta campaña, serán aplicables y tomadas en cuenta las condiciones generales que tiene Salud Digna A.C.
E.- En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para la promoción Cupón canjeable por Segundo par de lentes con 50% de descuento. Salud Digna se reserva el derecho de modificar y/o terminar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento, dejando a salvo los derechos adquiridos de los participantes hasta antes de las posibles modificaciones. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o participantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
F.-Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y la respectiva promoción de la promoción Cupón canjeable por Segundo par de lentes con 50% de descuento son responsabilidad de SALUD DIGNA A.C. y serán tratados de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, los cuales se encuentran establecidos en el aviso de privacidad, el cual puede ser consultado en contenido completo https://salud-digna.org/aviso-de-privacidad .
G.-Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXX. PROMOCIÓN 15% DE DESCUENTO EN EL SERVICIO DE ULTRASONIDO AL PAGAR EN LÍNEA.
A.- - El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña de 15% de descuento pagando en línea el servicio de ultrasonido que forma parte de Salud Digna A.C. la cual será llevada a cabo a partir del 1 de marzo al 31 de marzo de 2024.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • La obtención del 15% de descuento sobre el precio original en estudios de Ultrasonido realizando la compra desde el sitio web de Salud Digna.
Para poder participar en esta campaña y obtener el 15% de descuento, se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. A partir del 1 al 31 de marzo del 2024. Los pacientes necesitarán entrar a la página de salud digna https://www.salud-digna.org, dirigirse a http://www.salud-digna.org/ultrasonido/ o a https://www.salud-digna.org/citas/ agendar su cita y pagar su estudio en línea.
  2. Desde la página de http://www.salud-digna.org/ultrasonido/ realizar el registro y generar el pago.
  3. El descuento se aplicará al momento de elegir la forma de pago en línea.
  4. El descuento y realización del estudio aplica en la clínica que seleccionó al momento de registrar su cita.
  5. Promoción válida en todas las clínicas que cuenten con el servicio de ultrasonido, solo en estudios participantes. No aplica en estudios especiales ni ultrasonido mamario.
  6. Válido en estudios de Ultrasonido.
  7. Promoción no válida pagando en clínica.
  8. Esta promoción es intransferible, es decir, el participante registrado tendrá que presentar su identificación oficial al momento de realizar los estudios.
  9. El 15% de descuento no aplica en ultrasonido mamario, ultrasonido transvaginal, ultrasonido doppler, ultrasonido músculo tendinoso, ultrasonido rodilla músculo tendinoso y ultrasonido rodilla músculo tendinoso
C.- Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia contado a partir del día 1 de marzo de 2024 al 31 de marzo de 2024..
D.- Para lo no regulado en las condiciones especiales de esta campaña, serán aplicables y tomadas en cuenta las condiciones generales que tiene Salud Digna A.C.
E.-En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para la Promoción 15% de descuento en Ultrasonido pagando en línea, Salud Digna se reserva el derecho de modificar y/o terminar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán# efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Dign#a le haga a terceros o alicantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
F.- Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y la respectiva promoción 15% de descuento en Ultrasonidos pagando en línea, Salud Digna será́ tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, la cual podrá́ ser consultada en contenido completo en: https://salud-digna.org/aviso-de-privacidad.
G.--Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXXI. CAMPAÑA VALE DE LENTES DESDE $450.00
A.- - El presente documento regula los Términos y Condiciones aplicables a la campaña publicitaria, promociones y ofertas de la campaña denominada Vale de Lentes desde $450.00 IVA incluido en todas las clínicas que son propiedad de Salud Digna A.C. la cual será llevada a cabo a partir del día 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • Adquirir unos lentes completos con un costo desde $450.00 pesos IVA incluido que incluye: mica monofocal o bifocal, antirreflejante, cualquier armazón de tipo “económico”, protección de rayos UV (CR-39/1.56), Graduación de +-3 dioptrías y examen de la vista sin costo.
Para poder participar en esta campaña y obtener los lentes con un costo desde $450.00 pesos IVA incluido, se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. A partir el día 1 de enero al 31 de diciembre de 2024 los participantes necesitarán entrar a la página de salud digna https://www.salud-digna.org y dar click en la imagen de lentes el cual redirecciona a https://lentes.salud-digna.org/vale-lentes y realizar la compra. O desde la página de https://lentes.salud-digna.org ingresar al apartado del menú de Beneficios del mes y ahí hacer la compra.
  2. El precio se aplicará al momento de elegir la forma de pago.
  3. Beneficio válido solo en línea.
  4. Se pueden adquirir hasta 5 lentes por persona.
  5. El tiempo de entrega de tus lentes dependerá de la graduación necesaria. Los más sencillos tardan aproximadamente 45 minutos y los de mayor graduación pueden tardar hasta 7 días.
  6. Es necesario presentar en clínica el folio brindado en línea al confirmar tu compra (puedes mostrarlo desde tu celular) junto con tu identificación oficial.
  7. El vale deberá ser canjeado en la clínica que seleccionó y puede ser transferible.
C.- Si la graduación es mayor a 3 dioptrías el precio está sujeto a cambios.
D.- Promoción válida del día 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
E.- Para lo no regulado en los Términos y Condiciones de esta campaña, serán aplicables y tomadas en cuenta las condiciones generales que tiene Salud Digna en clínica.
F.- En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para la campaña Vale de Lentes desde $450.00 IVA incluido Salud Digna se reserva el derecho de modificar y/o terminar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento, dejando a salvo los derechos adquiridos de los participantes hasta antes de las posibles modificaciones. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o participantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
G.- Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y la respectiva promoción de la campaña Vale de Lentes desde $450.00 IVA incluido son responsabilidad de SALUD DIGNA A.C. y serán tratados de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, los cuales se encuentran establecidos en el aviso de privacidad, el cual puede ser consultado en contenido completo https://www.salud-digna.org/aviso-de-privacidad/.
H.- Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXXII. Campaña de Precio especial de $250.00 en el paquete de Papanicolaou + prueba de VPH por PCR.
A.- El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña de Precio especial de $250.00 en el paquete de Papanicolaou en base líquida + prueba de detección del VPH por PCR en clínicas de Salud Digna A.C., la cual será llevada a cabo a partir del 1 de abril al 31 de julio de 2024.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • Precio especial de $250.00 en el paquete de Papanicolaou en base líquida + prueba del VPH por PCR, solicitándolo en clínicas Salud Digna o realizando la compra desde el sitio web de Salud Digna.
  • Para poder participar en esta campaña y obtener el precio especial de $ 250.00, se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. A partir del 1 de abril y hasta el 31 de julio de 2024. Los pacientes podrán solicitar el paquete de Papanicolaou y prueba del VPH por PCR en clínica o entrando a la página de salud digna https://www.salud-digna.org, dirigirse a https://www.salud-digna.org/citas/ seleccionar el paquete y agendar cita.
  2. Promoción válida en todas las clínicas que cuenten con el servicio de Papanicolaou y prueba del VPH por PCR.
  3. El descuento y realización del estudio aplica en la clínica que se seleccionó al momento de realizar la cita.
  4. Válido solo en el paquete de Papanicolaou y prueba del VPH por PCR.
  5. Promoción válida pagando en clínica o realizando el pago en línea.
  6. Esta promoción es intransferible, es decir, el participante registrado tendrá que presentar su identificación oficial al momento de realizar los estudios.
C.-Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia contado a partir del día 1 de abril al 31 de julio de 2024.
D.-Para lo no regulado en las condiciones especiales de esta campaña, serán aplicables y tomadas en cuenta las condiciones generales que tiene Salud Digna A.C.
E.-En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para la Campaña de Precio especial de $250.00 en el paquete de Papanicolaou + prueba de detección del VPH por PCR, Salud Digna se reserva el derecho de modificar y/o terminar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o alicantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
F.-Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y la respectiva Campaña Precio especial de $250.00 en el paquete de Papanicolaou + prueba de detección del VPH por PCR. Salud Digna será́ tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, la cual podrá́ ser consultada en contenido completo en:https://www.salud-digna.org/aviso-de-privacidad/.
G.-Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el Usuario expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXXIII. BENEFICIO DE PRECIO ESPECIAL EN PAQUETE DE CONSULTA NUTRICIONAL + DENSITOMETRÍA ÓSEA DE COLUMNA Y FÉMUR.
A.- - El presente documento regula los términos y condiciones aplicables al paquete de Consulta Nutricional + Densitometría Ósea de Columna y Fémur a un precio de $95.00 pesos, válido en clínicas que forman parte de Salud Digna, A.C. (en lo sucesivo Salud Digna) este beneficio estará disponible a partir del 8 de enero al 29 de febrero 2024.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • El paciente puede acudir directamente a clínica y solicitar el paquete de Consulta Nutricional + Densitometría Ósea de Columna y Fémur a un precio de $95.00 pesos. Aplica realizando la compra en la clínica.
  • Para ser acreedor del beneficio se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. El paciente puede acudir directamente a clínica y solicitar el paquete de Consulta Nutricional + Densitometría Ósea de Columna y Fémur a un precio de $95.00 pesos y realizar el pago.
  2. No es acumulable para otras promociones.
  3. El descuento se aplicará al momento de elegir el método de pago en recepción.
  4. El descuento y realización del estudio aplica en la clínica en la que realizó el pago.
  5. Promoción válida únicamente en las clínicas de Salud Digna que cuenten con ambos servicios.
  6. Válido en estudios de Consulta Nutricional y Densitometría Ósea de Columna y Fémur.
  7. No es válido en Densitometría Ósea de Cuerpo Completo y en Densitometría Pediátrica de Columna y Cuerpo Completo.
  8. Esta promoción es intransferible, es decir, el participante registrado tendrá que presentar su identificación oficial al momento de realizar los estudios.
C.-Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia, contando a partir del 8 de enero al 29 de febrero 2024.
D.-Para lo no regulado en las condiciones especiales de este beneficio, serán aplicables y tomadas en cuenta los términos y condiciones generales propios de Salud Digna.
E.-En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para el beneficio, Salud Digna se reserva el derecho de modificar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o alicantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
F.-Salud Digna se reserva el derecho a terminar de manera unilateral y anticipada el beneficio de paquete de Consulta Nutricional + Densitometría Ósea de Columna y Fémur. La terminación se hará efectiva el día hábil en que Salud Digna publique dicha terminación a través de los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña..
G.-Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y el respectivo beneficio de paquete de Consulta Nutricional + Densitometría Ósea de columna y fémur, Salud Digna será tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, la cual podrá ser consultada en contenido completo en: https://salud-digna.org/aviso-de-privacidad.
H.-Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos (México), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXXIV. BENEFICIO DE PRECIO ESPECIAL EN RESONANCIA MAGNÉTICA.
A.- - El presente documento regula los términos y condiciones aplicables al beneficio especial en el servicio de Resonancia Magnética en clínicas que forman parte de Salud Digna, A.C. (en lo sucesivo Salud Digna) este beneficio estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2023 hasta nuevo aviso en horarios establecidos.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • Si el paciente selecciona más de una Resonancia Magnética, la de mayor costo la obtiene a precio normal y a partir de la segunda Resonancia Magnética de menor costo las obtiene a precio especial. Aplica realizando la compra desde el sitio web de Salud Digna, Centro de Contacto Telefónico y Clínica.
  • Para ser acreedor del beneficio se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. El paciente debe de seleccionar más de una Resonancia Magnética, podrá realizar su cita mediante las siguientes opciones: en la página de Salud Digna https://www.salud-digna.org dirigirse a http://www.salud-digna.org/resonancia-magnetica/ agendar su cita y pagar su estudio en línea, realizar cita mediante el Centro de Contacto Telefónico o directamente en clínica.
  2. Todos los estudios se deben agendar en horarios consecutivos en el mismo día de cita.
  3. La Resonancia Magnética de mayor costo se cobrará en su precio establecido y a partir de la segunda tendrán un costo especial de $600 cada una.
  4. El pago de los servicios de Resonancia Magnética puede ser en línea o en clínica y se debe realizar en una sola exhibición.
  5. No se tiene límite de estudios de Resonancias Magnéticas siempre y cuando se cumplan los puntos señalados anteriormente.
  6. El descuento se aplicará al momento de elegir la fecha, seleccionar los horarios participantes y finalizar el pago.
  7. El descuento y realización del estudio aplica en la clínica que seleccionó al momento de registrar su cita.
  8. Promoción válida únicamente en las clínicas de Salud Digna que cuenten con el servicio de Resonancia Magnética.
  9. Válido en estudios de Resonancia Magnética simples y contrastadas.
  10. Esta promoción es intransferible, es decir, el participante registrado tendrá que presentar su identificación oficial al momento de realizar los estudios.
  11. Si el paciente solicita la devolución de uno de los estudios, esta solo se aplicará por la cantidad de menor costo.
C.-Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia contado a partir del 1 de diciembre de 2023 hasta nuevo aviso.
D.-Para lo no regulado en las condiciones especiales de este beneficio, serán aplicables y tomadas en cuenta los términos y condiciones generales propios de Salud Digna.
E.-En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para el beneficio de Resonancia Magnética, Salud Digna se reserva el derecho de modificar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o alicantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
F.-Salud Digna se reserva el derecho a terminar de manera unilateral y anticipada el beneficio de Resonancia Magnética. La terminación se hará efectiva el día hábil en que Salud Digna publique dicha terminación a través de los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
G.-Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y el respectivo beneficio en Resonancia Magnética, Salud Digna será tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, la cual podrá ser consultada en contenido completo en: https://salud-digna.org/aviso-de-privacidad.
H.-Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos (México), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
XXXV. PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO TOMOGRAFÍA EN CLÍNICAS SELECCIONADAS
A.- - El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña de 20% de descuento en el servicio de Tomografía en algunas clínicas que forman parte de Salud Digna A.C. la cual será llevada a cabo a partir del 1 al 14 de abril de 2024 en horarios establecidos.
B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:
  • La obtención del 20% de descuento sobre el precio original en estudios de Tomografía realizando la compra desde el sitio web de Salud Digna aplicable únicamente en clínicas seleccionadas.
  • Para poder participar en esta campaña y obtener el 20% de descuento, se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:
  1. A partir del 1 al 14 de abril de 2024. Los pacientes necesitarán entrar a la página de salud digna https://www.salud-digna.org, dirigirse a https://www.salud-digna.org/tomografia/, agendar su cita y pagar su estudio en línea.
  2. Desde la página de https://www.salud-digna.org/tomografia/ realizar el registro y generar el pago en línea.
  3. El descuento se aplicará al momento de elegir la fecha, seleccionar el horario y finalizar el pago en línea.
  4. El descuento y realización del estudio aplica en la clínica que seleccionó al momento de registrar su cita.
  5. Promoción válida únicamente en las clínicas Salud Digna: Acapulco. Apodaca Plaza Citadina, Boca del Río, Cancún, Chihuahua Nueva España, Ciudad Juárez Gomez Morín, Cuauhtemoc, Guadalajara Tetlán, Guadalupe, Hermosillo, Mazatlán, Monterrey La Fe, Naucalpan, Obregón, Puebla, Puebla Xilotzingo, Querétaro Sur, San Andrés Cholula, Tapachula, Tepic, Tuxtla Gutierrez 5ta Norte y Zapopan Las Águilas.
  6. Válido en estudios de Tomografías simples y contrastadas.
  7. Promoción no válida pagando en clínica.
  8. Esta promoción es intransferible, es decir, el participante registrado tendrá que presentar su identificación oficial al momento de realizar los estudios.
C.- Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia contado a partir del 1 al 14 de abril de 2024.
D.-Para lo no regulado en las condiciones especiales de esta campaña, serán aplicables y tomadas en cuenta las condiciones generales que tiene Salud Digna A.C.
E.-En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para la Promoción 20% de descuento en Tomografía Salud Digna se reserva el derecho de modificar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o alicantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
F.-Salud Digna se reserva el derecho a terminar de manera unilateral y anticipada la Promoción 20% de descuento en Tomografía. La terminación se hará efectiva el día hábil en que Salud Digna publique dicha terminación a través de los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.
G.-Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y la respectiva promoción del 20% de descuento en Tomografía, Salud Digna será́ tratado de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, la cual podrá́ ser consultada en contenido completo en: https://salud-digna.org/aviso-de-privacidad.
H.-Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las modalidades de pago en el sitio web?
El USUARIO podrá realizar el pago de sus estudios, por medio de nuestros diferentes métodos de pago, pago en línea, con tarjetas de crédito y débito (visa/mastercard), OXXO PAY, crédito Coppel, mediante Coppel Pay y pago en efectivo en clínica.
¿Qué beneficios tengo al realizar mi cita y pago en línea?
Al realizar el pago en línea de tus estudios individuales, obtienes el 10% de beneficio, no aplica en paquetes, estudios especiales y ni pruebas de la COVID-19.
¿Qué servicios son los que se ofrecerán en línea?
El USUARIO podrá realizar una cita en línea y efectuar un pago solo para los servicios ofrecidos en línea. Algunos estudios por disposiciones normativas requerirán de una orden médica, por lo que es necesario que el paciente cuente con información de referencia del médico solicitante del estudio (Cédula profesional del médico).

Los servicios ofrecidos para pagar en línea son los siguientes:
  • Servicios individuales disponibles: Densitometría, Mastografía, Nutrición, Papanicolaou, Ultrasonidos, Rayos X, Tomografías, Resonancia Magnética y Electrocardiograma.
¿Qué necesito para hacer una cita en línea?
Para la realización de una cita el USUARIO deberá tener una cuenta dentro de nuestro SITIO WEB, en caso de no contar con una el USUARIO deberá de realizar el registro. Los datos brindados para la creación de la cuenta será responsabilidad del USUARIO ya que acepta que Salud Digna se quede con ellos. Si el paciente no acepta que Salud Digna se quede con su información no deberá realizar un registro.
¿Puedo hacer una cita para alguien más?
Si la cita a realizar no es para el dueño de la cuenta solo deberá indicar en el proceso que la cita es para alguien más y llenar los datos de la persona que se atenderá en la clínica.
¿Qué pasa si el ingreso mal mis datos de registro?
El USUARIO es responsable de todos los datos brindados en el proceso de la realización y pago de la cita, es de suma importancia ingresar los datos de contacto igual que en la identificación oficial. En caso de haber ingresado los datos incorrectamente el USUARIO contarán con 24 horas para poder realizar el cambio de ellos directamente desde su perfil de prevención.
¿Puedo cambiar de clínica de atención del estudio, una vez pagado?
Será responsabilidad del USUARIO asegurarse de que pueda asistir a la clínica que haya seleccionado para la realización del estudio. Al realizar la cita en línea y haberse efectuado el pago, el USUARIO no podrá realizar el cambio de clínica, deberá acudir a la cual seleccionó.
¿Puedo transferir una cita a otra persona?
Los estudios pagados en línea para una cita web no podrán ser transferibles hacia otra persona o reembolsables.
¿Puedo solicitar una cancelación y reembolso de mi pago en línea?
El USUARIO podrá proceder con una cancelación y reembolso solo si su cita se encuentra activa, es decir, aún no es el día de la cita. Si la cita se encuentra inactiva (ya pasó el día de cita) o ya se realizó el registro de visita en la clínica (realizó el check in en clínica), no será posible realizar una cancelación.
¿Cómo solicitar una cancelación y reembolso?
Para realizar una cancelación el USUARIO deberá ingresar a https://www.salud-digna.org/CambiosEnMiCita/ donde ingresará los siguientes datos: folio de cita, fecha de nacimiento y motivo de la solicitud. Al realizar la solicitud de cancelación del USUARIO, tomará un lapso de tiempo de 24 a 48 horas para iniciar con el proceso de cancelación.
¿Salud Digna puede cancelar y hacerme un reembolso por decisión de la misma?
Salud Digna podrá proceder con una cancelación y reembolso solo bajo algunas condiciones establecidas por la misma. Para proceder con una devolución o reembolso de lo pagado solo será en situaciones ajenas al paciente, es decir aquellas situaciones o razones brindadas por la institución Salud Digna, como son un cierre temporal o definitivo de clínica seleccionada o del servicio.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de una cancelación para obtener mi dinero?
En caso de proceder con una cancelación y reembolso, una vez recibida la petición y transcurrido el tiempo establecido para la atención de la solicitud, Salud Digna realizará el reembolso en un periodo de tiempo de hasta 10 días hábiles al banco que el USUARIO utilizó para el pago. El monto reembolsado en la cuenta del USUARIO se verá reflejado en el periodo de tiempo establecido por el banco del mismo. El banco del USUARIO será quien le brinde el tiempo de reembolso una vez que Salud Digna haya realizado el movimiento. Ni la institución Salud Digna ni el banco del mismo establece el tiempo en el que el usuario pueda ver reflejado su dinero en su cuenta.

Con base en lo mencionado en el punto anterior, en caso de solicitar una cancelación del servicio, al haber cumplido con los requisitos para ella y leído los términos y condiciones el usuario acepta que la cantidad a reembolsar será depositada a la tarjeta con la cual recibimos el pago del servicio. Por ningún motivo se llevará a cabo un reembolso en efectivo en la clínica.
¿Puedo hacer cambios de estudios?
El USUARIO no podrá realizar un cambio del estudio una vez que la cita haya sido pagada en línea. Será responsabilidad del USUARIO elegir el estudio que su médico necesita para un diagnóstico.
¿Puedo re agendar mi cita?
Una vez finalizado el proceso del pago de la cita el USUARIO podrá reagendar las veces que lo necesite a partir de la fecha de pago hasta 3 horas antes de acudir a la clínica. Si se desea re agendar la cita fuera del límite de cambios de 3 horas establecidas, ya no será posible realizarlo por lo tanto se convertirá en una cita vencida.
¿Puedo cambiar de clínica de atención?
El USUARIO por ningún motivo podrá realizar un cambio de clínica, sólo podrá obtener un cambio de ella por razones brindadas por la institución cómo cierre temporal o definitivo de clínica seleccionada o suspensión del servicio seleccionado por incidencia de equipo (mantenimiento o cambio de equipo). Ante una de estas situaciones, Salud Digna le otorgará al USUARIO la opción de poder re agendar su cita dentro de un periodo de 30 días transcurridos a partir de la fecha de registro de la realización de la cita. Si ya pasó el tiempo otorgado y el USUARIO no realizó modificaciones en su cita, ya no podrá realizarse el estudio ni disponer de una cancelación y reembolso.
¿Qué debo hacer al acudir a clínica el día de mi cita?
Al acudir a clínica el día citado, es indispensable que el USUARIO lleve su folio de cita, ya que sin él no podrá realizar su check in. Este folio es proporcionado en la pantalla una vez se ha acreditado su pago o vía correo electrónico.

Para cualquier duda referente a estas situaciones podrá contactarnos al correo paciente.digital@salud-digna.org
¿Cómo puedo generar un comprobante fiscal de la cita pagada?
Para realización de un comprobante fiscal de la compra será necesario que el USUARIO indique dentro de su proceso de pago en línea que desea comprobante fiscal de su compra, a lo que el USUARIO deberá de ingresar el RFC y el CFDI.

Se podrá emitir el comprobante una vez que se haya acudido a clínica, haber realizado el check in y obtenido su comprobante de pago.

Para obtener el comprobante fiscal el paciente deberá de ingresar a http://comprobantefiscal.salud-digna.org.

Los comprobantes fiscales deberán descargarse dentro del mismo mes de la compra y como máximo hasta 2 días del siguiente mes. Para Cancelar y refacturar un CFDI será en el mismo tiempo establecido.

Cualquier duda o aclaración el USUARIO podrá contactarse al correo electrónico comprobantefiscal@salud-digna.org, correo en el cual será resuelta su solicitud.

El USUARIO no podrá generar comprobantes fiscales de tickets cancelados, devueltos o facturados.
CONCEPTOS
Los siguientes conceptos están realizados sólo para la comprensión de palabras utilizadas dentro de los Términos y Condiciones y de las preguntas frecuentes de la página web.

Usuario
Acreedor de una cuenta del sitio web de salud digna, el cual puede realizar la compra y el pago de estudios médicos.
Paciente
Es aquella persona que padece física y corporalmente, y especialmente se halla bajo atención médica. Esta también es la denominación de aquella persona a la cual el USUARIO, dueño de una cuenta del sitio web de Salud Digna, agenda una cita.
Sitio Web
Es un conjunto de páginas web agrupadas bajo un mismo dominio de internet, en este caso www.salud-digna.org.
Cita en línea
Es el señalamiento a través del sitio web de acudir a Salud Digna a la realización de sus estudios preventivos en el día, hora y lugar seleccionado por el paciente.
Orden médica
Es un documento escrito donde el médico prescribe servicios y/o tratamientos para el paciente.
Diagnóstico
Calificación que da el médico a la enfermedad según los signos que advierte.
Registro
Formulario donde la persona ingresa información personal necesaria para la creación de una cuenta y realización de citas en el sitio web de Salud Digna.
Cuenta
Es el registro realizado en el sitio web con la que el paciente puede iniciar sesión para la utilización de los servicios digitales de Salud Digna.
Perfil de prevención
Es una sección dentro del “Consulta de Resultados” del sitio de Salud Digna donde el paciente puede visualizar una recomendación de estudios y un porcentaje del nivel de prevención en base a su edad, género, antecedentes clínicos y ubicación.
Clínica
Es el lugar donde los pacientes acudirán para la realización de estudios clínicos preventivos.
Banco emisor
Es el banco que emite el pago del servicio, en este caso sería el banco del paciente el cual hará el uso de su tarjeta para proceder con el pago en línea en Salud Digna.
Banco receptor
Es el banco que recibirá el pago del servicio realizado en línea, en este caso sería el banco que utiliza Salud Digna.
Reembolso
Es la acción y efecto de reembolso. En el caso de Salud Digna, es regresar la cantidad pagada por el paciente al realizar su cita en línea al no poder hacer uso del servicio pagado, entre otras situaciones presentadas.
Cancelación
Acción y efecto de cancelar. En el caso de Salud Digna, es aquella cita en la que el paciente no puede acudir por lo tanto realiza una cancelación de ella, informando que no acudirá y que desea un reembolso.
Institución
Todo lo referido como “institución” es Salud Digna Para Todos AC, ya que somos una institución sin fines de lucro.
Agendar
Programar, reservar o preparar algo con anticipación, especialmente una reunión o evento, en este caso sería a una cita para realización de estudios preventivos.
Cita vencida
Se le determinará con ese concepto a la cita que ya no está vigente para su realización en la fecha y hora agendada y que no estará disponible para una cancelación.
Preparaciones
Son las indicaciones que el paciente debe seguir y con las que debe de contar para la realización de sus estudios preventivos.
Check in
Este concepto consiste en registrar la llegada de una persona, en este caso el paciente en clínica, donde nos indicará que se encuentra listo para la realización de sus estudios preventivos.
Correos electrónicos
Es un servicio de mensajería que se intercambia a través de medios de comunicación que requieren el uso del internet. Mediante él se comunica información relevante para el paciente como datos de cita realizada, cancelaciones, promociones y datos de interés.
SMS
Éste es el servicio de telefonía que permite enviar y recibir mensajes que se escriben en la pantalla de un teléfono celular.
WhatsApp
Es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono celular.
Servicios Digitales
Son todas aquellas herramientas que el paciente puede utilizar dentro de nuestro sitio web como son citas web, consulta de resultados, registros para promociones, contacto web, entre otros.
Ticket
Es un comprobante de pago de sus estudios en clínica.