Esta acción eliminará todos los estudios seleccionados. ¿Desea continuar?
Elige la clínica a la que deseas asistir para mejorar tu experiencia
Detectar mi ubicación


 
 
 
 
Sigue navegando dentro del sitio
Sin resultados
El estudio que nos indicas no lo realizamos en nuestras clínicas
Laboratorio en paquetes preventivos
Laboratorio en Estudios individuales
Mi historial de
busqueda
Quisiste decir:
Este estudio no se encuentra disponible en la clinica seleccionada
Lo más buscado:
Quisiste decir:
Este estudio no se encuentra disponible en la clinica seleccionada.
Sigue navegando dentro del sitio
Sin resultados
El estudio que nos indicas no lo realizamos en nuestras clínicas
Laboratorio en paquetes preventivos
Laboratorio en Estudios individuales
Lo más buscado:
Mi historial de busqueda
estudios

Salud Digna

En 2003, bajo la visión y el liderazgo de nuestro fundador, Jesús Vizcarra Calderón, nacimos con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico oportuno a la población mexicana, con la misión de contribuir a que cada día más personas, en más lugares, tengan acceso a cuidados de salud de calidad, contando con el mejor equipo humano y tecnológico.

Esta visión se hizo realidad gracias al apoyo y patrocinio de la Fundación Vizcarra, que impulsó esta iniciativa social con la firme intención de sumar a la calidad de vida de las familias mexicanas.

Actualmente contamos con más de 170 clínicas en México operando en más de 80 ciudades, 1 clínica en Nicaragua y por aperturar 1 clínica en San Salvador.

Nuestra tecnología

Un estudio clínico debe realizarse en las condiciones óptimas para que el resultado sea preciso y con un grado alto de confiabilidad.

Por ello, los equipos que utilizamos en nuestras clínicas son provistos por nuestros aliados estratégicos, que cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de su tecnología y con quienes mantenemos un contacto constante para garantizar que los equipos y quienes los operan, realicen cada estudio correctamente.

Nuestro modelo

Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención y detección oportuna dignos.

Estableciendo alianzas con empresas de salud a nivel mundial, podemos contar con equipo de última tecnología, sin que esto signifique un gasto considerable a nuestros beneficiarios.

El mayor interés de nuestra labor es ayudar. Por eso, cada peso aportado por los pacientes es reinvertido en nuestras clínicas para mejorar el servicio y cubrir los gastos de operación. Esto nos ha permitido seguir creciendo y alcanzar cada día más hogares.

Cifras

Centro Nacional de Referencia

Nuestros tiempos de entrega tan cortos no serían posibles de no contar con uno de nuestros más grandes orgullos: el Centro Nacional de Referencia. Aquí, nuestros laboratorios de análisis y microbiología cuentan con equipos automatizados, que hacen posible analizar una gran cantidad de muestras biológicas y cultivos diariamente.

Es en este centro donde se fabrican los lentes con graduaciones y tratamientos especiales de nuestras clínicas, además de contar con un área de Telerradiología, donde se interpretan los estudios de rayos X de nuestros pacientes.