Esta acción eliminará todos los estudios seleccionados. ¿Desea continuar?
Elige la clínica a la que deseas asistir para mejorar tu experiencia
Detectar mi ubicación


 
 
 
 
Sigue navegando dentro del sitio
Sin resultados
El estudio que nos indicas no lo realizamos en nuestras clínicas
Laboratorio en paquetes preventivos
Laboratorio en Estudios individuales
Mi historial de
busqueda
Quisiste decir:
Este estudio no se encuentra disponible en la clinica seleccionada
Lo más buscado:
Quisiste decir:
Este estudio no se encuentra disponible en la clinica seleccionada.
Sigue navegando dentro del sitio
Sin resultados
El estudio que nos indicas no lo realizamos en nuestras clínicas
Laboratorio en paquetes preventivos
Laboratorio en Estudios individuales
Lo más buscado:
Mi historial de busqueda

Términos y condiciones COVID-19

Los presentes términos y condiciones establecen la aceptación del servicio de programación de citas y pago de servicios en línea de Salud Digna A.C. con domicilio fiscal en Francisco Villa 113 sur, Colonia Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa.
SERVICIOS
  • El paciente tendrá a su disposición la realización de la cita web y el pago de la misma solamente para un estudio habilitado en este sitio web el cual indicaremos su nombre en el siguiente punto.
    Los servicios ofrecidos están sujetos a la disponibilidad en clínica.
  • El estudio de COVID-19 se estará realizando solo en los laboratorios de Salud Digna certificados y reconocidos por la autoridad sanitaria, los cuales serán los únicos que el paciente encontrará en la página para su selección para la realización del estudio.
  • El estudio que se tendrá habilitado para su cita y pago de la misma es "COVID-19" el cual brinda resultados para diagnóstico de este virus al médico del paciente.
  • Los precios y servicios mostrados en el sitio web están sujetos a disponibilidad de ellos por clínica y así como en las regiones en la República Mexicana.
  • Los precios de los servicios ofrecidos en línea pueden variar por clínica, región, fecha y horario de atención.
  • Para la realización de este estudio, está disponible solamente para su pago en línea con tarjetas de crédito y débito de visa/master card, Oxxo Pay y crédito Coppel, mediante Coppel Pay.
DATOS DE LA COMPRA (REGISTRO Y PAGO DE CITA)
  • Como primer paso para el registro de la cita, el paciente deberá de leer y estar de acuerdo con los protocolos de atención en clínica así como declarar haber leído y brindado su consentimiento de la realización de la prueba del COVID-19
  • Posteriormente para la realización de la cita, el paciente deberá de llenar un formulario de evaluación de sintomatología avalado por la autoridad sanitaria con el cual podremos identificar si el paciente es apto para la realización del estudio.Es de suma importancia que el paciente conteste este formulario objetivamente y con una veracidad al 100%, ya que este estudio estará a la disposición solo a pacientes con factores de riesgo y síntomas comprobables al 100 %, bajo a una cantidad de pruebas limitadas por día.
  • Con base en el formulario llenado se detectará si el paciente tiene un puntaje ideal para la realización de este estudio. El paciente deberá de ingresar sus datos personales, de contacto, datos de la cita como fecha y hora y por último la información de pago.
  • Si el paciente no cuenta con el puntaje ideal de una sintomatología alta a una diagnóstico positivo, no podrá realizar el registro y obtener su cita para la realización del estudio.
    En dado caso de desarrollar nuevas sintomatologías o aumento de ellas, el paciente deberá de esperar un lapso de 24 horas para intentar nuevamente y llenar el registro para la realización de una cita. Si la sintomatología se desarrolla en un tiempo menor de 24 horas el paciente podrá enviarnos una solicitud al correo paciente.digital@salud-digna con el asunto “AGENDAR CITA 24 HORAS ANTES” para proceder con el acceso al formulario nuevamente.
  • El registro estará limitado a una vez por persona, por lo que será muy importante estar alerta a las sintomatologías del paciente.
  • El paciente debe asegurarse de registrar su cita con los datos igual que en su identificación oficial ya que al acudir a clínica el paciente deberá de confirmar su información con el personal de toma de muestra, así como los datos de contacto (correo electrónico y número) para comunicarnos con el paciente en caso de ser necesario. Si los datos ingresados están incorrectos se deberá solicitar un cambio directamente en el módulo de atención.
  • Si la cita a realizar no es para la persona quien está llenando el formulario es muy importante ingresar los datos correctamente del paciente así como con la información de contacto del paciente como lo es un correo electrónico y número de contacto.
  • Será responsabilidad del paciente asegurarse de que pueda asistir a la clínica que haya seleccionado para la realización del estudio. Al realizar la cita en línea y haberse efectuado el pago, el paciente no podrá realizar el cambio de clínica, deberá acudir a la cual seleccionó.
PAGO DE PRUEBA PCR CON OXXO PAY
  • Si el paciente realizó el pago con Oxxo Pay y no logró acudir a su cita, puede reagendar su cita, ingresando a https://www.salud-digna.org/CambiosEnMiCita/ donde necesitará ingresar su número de folio, fecha de nacimiento del paciente y motivo de su solicitud.
  • Para solicitar una devolución el paciente puede realizar su solicitud de reembolso en nuestro siguiente correo devoluciones.digital@salud-digna.org con el asunto “Reembolso Oxxo Pay”. Es necesario que nos brinde los siguientes datos:

    Datos del paciente:
    Nombre completo del paciente.
    Fecha de nacimiento.
    Número de teléfono.
    Clínica solicitada.
    Estudio solicitado.
    Folio de cita.
    Fecha y hora de cita.
    Motivo por el que canceló la cita.
    Número de referencia de pago OXXO.
    Monto pagado.

    Datos bancarios:
    Número de Tarjeta:
    Clabe Interbancaria:
    Nombre del banco:
    Identificación Oficial:

    En caso de que la cuenta esté a nombre de otra persona:
    Identificación Oficial del Paciente y Titular.
  • Una vez pagado el servicio por Oxxo Pay, el paciente recibirá una confirmación de su cita, seguido de su número de folio. El número de referencia que obtiene en su registro no es su folio de cita.
  • El paciente cuenta con 5 horas hábiles después de generar su número de referencia para poder acudir a su Oxxo más cercano a realizar el pago de su estudio, de vencerse el estimado de tiempo, su número de referencia ya no es válido y queda cancelado automáticamente.
ACUDIR A CLÍNICA (DÍA DE LA CITA)
  • Al realizar la cita del estudio el paciente reconoce y acepta que será atendido en una unidad aislada de la clínica, la cual estará habilitada fuera de la clínica como lo puede ser un estacionamiento. En todas las clínicas la toma de este servicio estará aislada de la clínica que realiza otros servicios. El paciente deberá de acudir a la clínica seleccionada ya que por ningún motivo se llevará a cabo un cambio de clínica para la realización del estudio.
  • El día de su cita el paciente deberá de ubicar el módulo de atención especializada para la realización del estudio sin tener acceso a la clínica.
  • El paciente deberá acudir a la clínica con las medidas de seguridad recomendadas por las instituciones de salud como las que se mencionan aquí:
    • Al momento de la toma del estudio cumplir con las siguientes preparaciones:
      • No haber consumido goma de mascar (chicles) por lo menos 2 horas antes de la toma.
      • No haber consumido alcohol ni tabaco el mismo día de la toma.
      • No haber tomado medicamento 3 días previos al día de hoy. (Antivirales o antibióticos).
      • Si se está tomando medicamento es importante especificar el nombre del mismo.
    • Se le recomienda acudir con un cubre boca. Es importante se presente con el comprobante de pago y número de confirmación de cita
    • Una vez tomado el estudio no podrá ingresar a clínica para realizarse otro estudio. Ya que acuerdo a las medidas de prevención tomadas en Salud Digna se sugiere no acudir a un servicio en clínica si presenta síntomas puesto que tenemos gran volumen de personas de edad avanzada, niños y embarazadas las cuales se comenta por fuentes oficiales que son más vulnerables para contraer el Covid-19
  • Al llegar a la clínica para la realización del estudio el paciente deberá pasar un segundo filtro donde se le hará un nuevo cuestionario para corroborar los síntomas presentados. Mediante este cuestionario se determinará si el paciente es sospechoso del virus y se decidirá si será posible la realización del estudio. Si en el segundo filtro el paciente no cuenta con la sintomatología necesaria para la realización del estudio, no será posible realizárselo por lo que procederemos a una cancelación o devolución de su dinero.
  • En base a lo anteriormente mencionado, el paciente al realizar su cita y pago de estudio acepta que se le realizará dicho cuestionario en un segundo filtro donde se determinará si es apto para el estudio y de no ser candidato se cancelará cita y devolverá su dinero.
  • Es de suma importancia que el paciente acuda puntual el día y fecha seleccionada para su cita, llegando a clínica en un tiempo sugerido de mínimo de 5 minutos de anticipación. Esto con la finalidad de evitar un congestionamiento de personas en el lugar de la toma de muestra.
CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
  • Los estudios pagados en línea para una cita web no podrán ser transferibles a otra persona, por lo que es importante asegurarse de que el paciente asista a la realización del estudio.
  • El paciente acepta y toma toda la responsabilidad de la compra de estudios y de los datos brindados para su compra. Una vez efectuado el pago en línea mediante tarjeta de débito o crédito, siendo aceptado por el banco emisor y receptor, este monto no estará sujeto a reembolsos o cancelación por parte de Salud Digna si no cumple con las condiciones establecidas.
  • Para proceder con una cancelación y devolución de lo pagado, será solo en situaciones brindadas por Salud Digna, como lo son: no ser candidato sospechoso del COVID-19 o situaciones delicadas de salud del paciente ajenas a Salud Digna que hayan afectado para acudir a la realización del estudio.
  • Para la realización de una cancelación y devolución del estudio pagado, el paciente deberá de realizar solicitud en un lapso de tiempo de 24 horas antes de la cita realizada enviando un correo a paciente.digital@salud-digna.org con el asunto “CANCELACIÓN CITA COVID” con los siguientes datos:
    • Nombre completo del paciente
    • Fecha de nacimiento
    • Número de celular
    • Clínica
    • Folio de cita
    • Número de referencia de pago/transacción si pagó en línea. (En dado caso de haber solicitado pago en clínica omite este dato con la palabra “Pago en clínica”)
    • Monto pagado
    • Nombre completo del dueño de la tarjeta con la que se llevó a cabo el pago. (En dado caso de haber solicitado pago en clínica omite este dato con la palabra “Pago en clínica”)
    • Fecha y hora de cita
    • Fotografía de identificación oficial
  • En base a lo anteriormente mencionado, si el paciente solicita una cancelación y devolución de su cita en un periodo de tiempo mayor de 24 horas, no será posible llevarse a cabo al no cumplir con el periodo de tiempo establecido en los términos y condiciones.
  • Todos los pagos realizados a través de Coppel Pay no podrán ser cancelados, reembolsados ni transferibles a otra persona. Por lo que el paciente al realizar el pago por este método aceptará a no tener reclamos de ello por lo que deberá de realizarse el estudio.
  • En caso de proceder con una cancelación y reembolso solicitado en el periodo de tiempo establecido en los términos y condiciones, ésta será atendida en un lapso de tiempo de 48 horas después de la realización de la petición del paciente. Salud Digna realizará el reembolso a través de la plataforma de pago utilizada quien realiza un proceso de evaluación de filtros de seguridad bancaria. Dicho proceso puede durar hasta 10 días hábiles desde que Salud Digna solicita la devolución. El monto reembolsado en la cuenta del paciente se verá reflejado en el periodo de tiempo establecido por el banco del mismo paciente. Su banco será quien le brinde el tiempo de reembolso una vez que Salud Digna haya realizado el movimiento. Ni la institución Salud Digna ni el banco de la institución establece el tiempo en el que el paciente pueda ver reflejado el dinero en su cuenta.
  • Con base en lo mencionado en el punto anterior, en caso de solicitar una cancelación del servicio, al haber cumplido con los requisitos para ella y leído los términos y condiciones el paciente acepta que la cantidad a reembolsar será depositada a la tarjeta con la cual recibimos el pago del servicio. Por ningún motivo se llevará a cabo un reembolso en efectivo en clínica.
  • Si el paciente no puede acudir el día y fecha de su cita deberá realizar una solicitud mediante correo electrónico con el asunto “AGENDAR COVID” con los siguientes datos:
    • Nombre completo del paciente
    • Fecha de nacimiento
    • Clínica
    • Folio de cita
    • Número de referencia de pago/transacción
    • Monto pagado
    • Fecha de cita de la cita ya realizada
    • Fotografía de identificación oficial
  • El paciente podrá re agendar su cita solo una vez, por lo que es importante que el paciente elija correctamente las fechas y horarios en los que puede acudir.
DATOS PERSONALES
  • El paciente es consciente de la información brindada en este sitio web y acepta que Salud Digna Para Todos haga uso de ellos sólo para fines informativos y comerciales de la misma institución donde podrá recibir correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y mensajes de Whatsapp. Así como ser pasados a la secretaría de salud y epidemiología con fines estadísticos y de seguridad. Nuestro aviso de privacidad puede ser consultado en https://www.salud-digna.org/aviso-de-privacidad/.
  • Al entrar al Sitio, crear una cuenta, hacer uso de los servicios digitales, al leer y aceptar los términos y condiciones, el paciente está manifestando que es mayor de edad y que tiene plena capacidad para el uso del sitio. En caso de que el paciente sea menor de edad, nos manifiesta que cuenta con la autorización de sus padres o tutores.
FACTURACIÓN
  • Para generar una factura de la compra el paciente debe de ingresar a http://comprobantefiscal.salud-digna.org/
  • El paciente debe de asegurarse de tener a la mano el ticket brindado en clínica y su RFC al momento de generar su comprobante fiscal.
  • Los comprobantes fiscales deberán descargarse dentro del mismo mes de la compra y como máximo hasta 2 días del siguiente mes. Para Cancelar y re facturar un CFDI será en el mismo tiempo establecido
  • Para cualquier duda o solicitud deberá de realizarse mediante el siguiente correo electrónico comprobantefiscal@salud-digna.org, ahí será resuelta su solicitud.
  • No podrá generar comprobantes fiscales de tickets cancelados, devueltos o facturados.